Reiki

Reiki

canalización de energía reiki

NUESTRA FILOSOFÍA

es un espacio que ha sido creado para ofrecer a todas las personas la posibilidad de encontrar terapias complementarias a la medicina tradicional, con el único objetivo de recuperar la armonía y el equilibrio a nivel físico, mental y espiritual. 

Estamos seguros que todas las personas que abren su corazón, su mente y su espíritu a estas terapias, pueden sentir un cambio de consciencia que les permite reactivar los dones naturales para curar y sanar cualquier dolencia, malestar o problema y así obtener ayuda del universo para recuperar el bienestar, la salud y la prosperidad a nivel particular y a su vez en beneficio para toda la humanidad. 

Los servicios se prestan a domicilio, en la comodidad de su hogar, dictamos talleres personalizados, cursos de Reiki, flores de Bach, digitopuntura, reflexologia podal, mindfullness, paquetes empresariales , paquetes para colegios, clases de yoga individuales y grupales y Reiki para Mascotas.

Actualmente nuesro centro de Terapia esta en proceso de construccion de el Municipio de Arcabuco, departamento de Boyaca, en medio de una hermosa reserva natural; espacio que proximamente estara habilitado para nuestros visitantes.

¿QUÉ ES REIKI?

Reiki, Energía Universal basada en amor incondicional… contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra cualquier enfermedad tenga una efectividad más rápida de lo esperada, esta energía que se canaliza a través de la imposición de manos puede ser transmitida por cualquier persona de cualquier creencia religiosa ya que no es una religión, es una disciplina de ayuda tanto para quien lo practica como para quien lo recibe.

 

La terapia Reiki está enfocada a adultos, niños, niñas, madres gestantes y mascotas.

 

Está técnica de canalización de energía trabaja cuatro aspectos importantes:

 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, depresión, ansiedad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

 

CONTACTO

 

Julieth Escárraga P.

 

Maestro Reiki del sistema Usui

Terapia con Angeles

Reflexología Podal

coaching personal y empresarial

cristales

Flores de Bach

Digitopuntura.

Psicopedagoga

Maestro en desarrollo Humano integral con certificación de la Haya

 

LLAME Y AGENDE SU CITA

 

Celular: 3128106282

e-mail: reikiterapiasana@gmail.com

Arcabuco (Boyacá).

Granja Yoga Terra

 

  • s-facebook